• -5%

Alhambra 11P Clásica

2.372,00 €
2.253,40 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

Cantidad
 
En stock

Entrega en 24/48 horas

Ref. Malaga8: GUITCLAALH058

  

¿Has visto este producto más barato?

Dinos donde lo has visto rellenando el formulario

Guitarra Clásica Alhambra 11P


El modelo 11 P es el de gama más alta antes de pasar a la serie denominada “signature models”, las guitarras más selectas de luthier.


Los acabados de este modelo denotan un importante trabajo artesanal y una imagen muy refinada. Cabe destacar la línea verde adicional en los perfiles, así como la tipología de construcción.


Al respecto, la pieza llamada tacón, del sistema constructivo tradicional denominado “tacón español”, en el modelo 11 P está compuesto por 5 piezas,  mientras que en el resto de modelos sólo está compuesto por una única pieza.


También se puede observar que el diapasón del modelo 11 P es más largo. El diapasón se prolonga por la boca de la tapa armónica para introducir un traste adicional. Un elemento que es solicitado por guitarristas calificados y que es necesario para tocar algunas piezas musicales.


Además, este instrumento está construido con hueso en la silleta y cejuela, un material que se ha utilizado  tradicionalmente y cuyas capacidades de vibración son excepcionales. Características que junto a una cuidada selección de maderas y una elaboración artesanal, producen un sonido fuerte, con cuerpo y de nivel de concierto.


El sonido del modelo 11 P es un sonido potente, pero que a la vez puede producir las notas más delicadas y melodiosas con un sonido dulce y refinado.


En definitiva, una guitarra que responde sobradamente a las exigencias del guitarrista y que cuando se tiene entre las manos se nota robusta, transmite energía y se disfruta haciéndola sonar.


Unas características que proporciona a esta guitarra de concierto unos atributos de alto nivel para la interpretación.


Características:


  • Tapa de Cedro Macizo

  • Aros y fondo dePalosanto de India Macizo

  • Mango: Cedro. Mango reforzado con ébano

  • Diapasón de Ébano

  • Clavijeros: Dorados Deluxe

  • Incluye estuche

Detalles de producto
GUITCLAALH058