• -5%

Fender Bassbreaker 15 HD Cabezal

612,00 €
581,40 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

Cantidad
 
En stock

Entrega en 24/48 horas

Ref. Malaga8: AMPLGUIFEN193
Ref. Proveedor: 2263006000

  

¿Has visto este producto más barato?

Dinos donde lo has visto rellenando el formulario

Superdotado y con una gran cantidad de funciones potentes y versátiles, el cabezal Bassbreaker 15 es la más reciente evolución del clásico sonido Fender Bassman®. El circuito rediseñado rompe el molde dando diferentes tipos de saturación- puro sonido de válvulas que catapultaron el hard rock. En el escenario o en el estudio, este amplificador de primera línea te va a dar todo lo que necesitas para el rock.

Este amplificador camaleónico tiene una poderosa gama de agresivos medios gracias a un trío de válvulas de previo 12AX7 y a dos válvulas de potencia EL84 que proporcionan 15 vatios de potencia. Con su interruptor de Saturación de tres posiciones tienes tres tipos de distorsión y ofrece sonidos que van de leves a salvajes, que puedes controlar con los potenciómetros tradicionales (conmutador brillo, agudos, medios y graves) y un canal de reverb digital que puedes ajustar al tamaño de la sala.

Tiene funciones de grabación como un interruptor de potencia Amp Mute con luz piloto parpadeante y salida de línea XLR conmutable para emulación de altavoz con toma de masa, con lo que puedes sumergirte en la música sin necesidad de complicarte con más detalles técnicos. Además tiene un conmutador de salida de 4-8- 16 ohmios, salidas de ¼ para efectos, altavoces externos y loops. Si le añades las cajas BB-112 o BB-212 puedes crear una mini columna para un sonido y apariencia extra.

Debido a su sonido, características especiales y precio, el cabezal Bassbreaker 15 está destinado a convertirse en el amplificador ideal, tanto para conciertos como grabaciones.

Modelo: Bassbreaker™ 15 Head, 230V EUR
Series: Bassbreaker
Tipo de amplificador: Class A/B
Color: Gray Tweed

Electrónica
Controles: Bright, Gain, Structure, Bass, Middle, Treble, Master , Rever
Effects Loop: ¼ Send/Return
Entradas: Una - 1/4
Line Out: Una - (XLR con toma de tierra)
Canales: Uno - (con Selectable Amp Voice)
Rectificación: A transistores
Voltage: 230V EUR
Wattage: 15 Watts

Hardware
Material del recinto: Birch Ply
Asa: Black Leather Handle
Panel frontal: Negro
Efectos: Rever
Mandos de control: Black Plastic

Válvulas
Pre Amp Tubes: 3 x 12AX7
Power Tubes: 2 X EL84

Accessorios
Pedalera: No
Detalles de producto
AMPLGUIFEN193