Fundas Eléctricas

¿Buscas las mejores fundas de guitarra eléctrica?

Pues sentimos decirte que la elección no te va a resultar nada sencilla porque en nuestra tienda de instrumentos y complementos musicales encontrarás una gran variedad de fundas de guitarra eléctrica. Obviamente, no necesitarás la misma funda si apenas mueves tu guitarra del local de ensayo que si vas a realizar una gira con bolos por todo el país. Pero no te preocupes porque el equipo de expertos de Malaga8 te ayudará a escoger la que más te conviene y mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

¿Cuántos tipos de fundas para guitarra eléctrica tenemos?

Como te decíamos, las opciones de fundas para guitarra eléctrica son muchas. Pero, antes de enumerarte algunas de ellas, queremos insistir en que en Malaga8 encontrarás siempre productos de alta calidad. Trabajamos con las mejores marcas como On-Stage, todo un referente en el campo de los complementos musicales.

En nuestra tienda, tanto en la física como en la tienda online, encontrarás fundas para guitarras eléctricas de tela, fundas acolchadas tipo mochila o gig bag y también encontrarás estuches rígidos.

¿Por qué elegir una funda acolchada para guitarra eléctrica?

Pues por muchos motivos, pero como expertos con gran trayectoria en la venta de instrumentos y complementos musicales, te diremos que esta funda tiene todo lo bueno de las fundas blandas de tela, pero ofreciendo una protección superior, más cercana a las fundas rígidas. Además son fáciles de transportar, impermeables y muy cómodas.

¿Necesitas una funda doble de guitarra eléctrica?

Es otra gran opción aunque como te decíamos antes, lo mejor es que te dejes asesorar por nuestro equipo de expertos para dar exactamente con la funda de guitarra eléctrica que más te conviene en función de tus necesidades. Las fundas dobles son una gran opción para guitarristas que tienen varias y las van a usar a lo largo de un ensayo o un concierto. Ojo porque debes apostar por una con asas muy reforzadas.

Compra aquí la mejor funda semirrígida para guitarra eléctrica.

Para nosotros se trata de una de las mejores opciones del mercado, especialmente si la compras de una marca de calidad demostrada como todas con las que trabajamos en Malaga8. Las fundas semirrígidas para guitarra eléctrica permiten portar el instrumento de manera muy cómoda y, además, como cuentan con varias capas de relleno interior, protegen la guitarra mucho más que las blandas y sin ser tan caras como las rígidas.