Fundas Acústicas

Tenemos la mejor funda de guitarra acústica

Invertir en una buena funda para tu guitarra es crucial si quieres transportarla con comodidad, que esté protegida en todo momento y que no reciba golpes que puedan dañarla. ¿Estás buscando una funda de guitarra acústica? Pues echa un vistazo a nuestro catálogo y verás la gran variedad que tenemos de fundas, todas de máxima calidad.

¿Has pensado en una funda semirrígida para tu guitarra acústica?

De todas las opciones que encontrarás en nuestras tiendas físicas y online, la funda semirrígida para guitarra acústica es una gran elección. Estas fundas tienen un asa largo para que puedas llevarla en modo mochila, además de bolsillos exteriores para guardar otros complementos. Son cómodas, seguras y llevan varias capas de forro interior para que, sin ser rígidas del todo, ofrezcan una buena protección a tu guitarra.

Elige una funda para guitarra acústica acolchada o semirrígida.

Las fundas semirrígidas también se denominan fundas acolchadas porque tienen un interior reforzado y acolchado para que la guitarra vaya siempre protegida y no sufra ningún desperfecto. Ven a vernos si quieres valorar varias opciones y nosotros te aconsejaremos para que te lleves la mejor funda para tu guitarra acústica.