Modelos ST

Guitarras eléctricas ST: modelos para todos los estilos

Si llevas años tocando este instrumento o te dedicas profesionalmente a la música, seguro que cuentas con varias guitarras eléctricas de modelos ST. De hecho, es bastante común esa conocida debilidad que tienen los guitarristas por seguir adquiriendo nuevas piezas para su particular colección.

Sin embargo, cuando una persona acude a comprar su primera guitarra eléctrica es normal que le entren dudas entre tantas opciones como va a encontrar en el mercado. ¿Qué hacer en esos casos? Pues en primer lugar acudir a una tienda de instrumentos con personal experto como Málaga8, donde te asesoraremos con gran profesionalidad. Por ejemplo, te sugeriremos modelos de guitarras Stratocaster que siempre son una buena opción en estos casos. Son guitarras muy macizas, con mástiles atornillados, muy versátiles para todos los estilos musicales y con el respaldo de Fender.

Lo mismo que podemos decirte de otros modelos de guitarras Fender, un clásico donde los haya. El modelo Fender Squier Affinity Strat es una gran opción si estás buscando tu primera guitarra eléctrica para comenzar a tocar este instrumento.