|
21/05/2019 | Actualizado: 04/07/2019 21/05/2019
0 | 0 0 valoraciones
606
Sorteo Yamaha TransAcoustic  en Malaga8
Compartir:

La serie de guitarras TransAcoustic de Yamaha recrea la increíble experiencia de tocar en una sala con una acústica excelente, generando efectos de Reverb y Chorus, sin necesidad de amplificación ni efectos externos gracias a su tecnología totalmente exclusiva. La propia tapa armónica del instrumento, a modo de membrana del altavoz, transmite los efectos que genera el actuador interno. Asimismo, la señal del instrumento, mezclada con los efectos, puede transmitirse al exterior desde su conexión trasera de Jack estándar. Recientemente, en NAMM 2019, Yamaha sacó al mercado dos nuevos modelos que incorporan esta tecnología, la clásica CG-TA y nuestra acústica tipo parlor CSF-TA.

Toda una experiencia, ¿aún no las has probado? Yamaha te lo pone fácil: ahora tienes la oportunidad de probar en nuestra tienda una TransAcoustic y además tienes la oportunidad de ganar una, por la cara.

¿Qué debo hacer para ganar?

Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Asegúrate de que apuntan tu nombre en la lista de participantes preparada a tal efecto en la tienda
  • Siéntate en la banqueta de madera y prueba todas las TransAcoustic que quieras, ¡déjate llevar!
  • Rellena una encuesta anónima online (tipo test, te llevará unos segundos): encontrarás el enlace interactivo accediendo desde tu móvil (escanea el código QR/NFC) en la banqueta
  • Tu distribuidor se pondrá en contacto contigo en caso de resultar afortunado/a. ¡Mucha suerte!

¡Date prisa! El día 30 de junio finalizará la promoción…

ACTUALIZADO!

Finalizada la promoción, ya hemos realizado el sorteo y el afortunado ganador fue Edwin F.S., ¡muchas gracias a todos por participar!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad