|
31/07/2019 | Actualizado: 31/07/2019 31/07/2019
0 | 0 0 valoraciones
253
Relish Guitars
Compartir:

Relish es una marca Suiza de guitarras eléctricas centrada en la innovación de este instrumento. Estas guitarras incorporan algunos elementos totalmente modernos y únicos. Son guitarras modulares con una estructura central de aluminio y tapas de madera sujetas mediante imanes. Algunas de las características mas interesantes de estas guitarras serían las siguientes:


Cambio de pastillas
Cambia las pastillas de la guitarra en tan solo dos segundos con el nuevo sistema patentado de la marca con el cual solo tienes que tirar de la pastilla y colocar el recambio

Construcción tipo Sandwich
Este tipo de construcción ofrece mucho más sustain gracias a las dos tapas de madera que se juntan a la capa central de aluminio mediante imanes, esto hace que la guitarra vibre como ninguna otra que hayas podido probar hasta la fecha.

Relish Touch control
El selector de pastillas es táctil para conseguir el ajuste exacto que estás buscando entre la pastilla de puente y la de mástil, pudiendo elegir entre 17 posiciones diferentes.

Diapasón de Bambú
Junto con el diapasón de arce es uno de las maderas más sostenibles. Además de esto el Bambú es uno de los materiales más resistentes a cambios de humedad y prácticamente no necesita mantenimiento.

Mástil de madera curvada
El mástil de estas guitarras es de una sola pieza y la madera que lleva ha sido curvada. Esto hace que tenga mayor resonancia, una mejor estabilidad en la afinación y que prácticamente sea irrompible. Además, con este proceso hay un menor desperdicio de madera durante la fabricación

Ghost piezo
Muchos de sus modelos llevan en el puente el piezo Ghost de la marca Graph tech para conseguir un sonido acústico del instrumento. Además este sonido acústico se puede mezclar con el de las pastillas mediante un push pull para conseguir una paleta de sonidos realmente amplia.

Ahora mismo tienen en producción 3 modelos diferentes de guitarra.
Jane: Este es el primer modelo que presentó la marca, con un mástil con perfil tipo C, con un radio de 10”, lo que la hace muy cómoda de tocar además de esto lleva trastes de acero.

Mary One: Es un modelo muy versátil, con mástil tipo c moderna, traste de acero y selector de 3 posiciones.


Mary: Este modelo lleva una tapa más vistosa que el modelo one y el selector de posiciones es tipo touch control.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad