|
25/11/2019 | Actualizado: 03/12/2019 25/11/2019
0 | 0 0 valoraciones
394
Black Friday 2019 en Malaga8
Compartir:

BLACK FRIDAY 2019 EN MALAGA8

El BLACK FRIDAY llega a Malaga8 con descuentos exclusivos en casi 1000 productos y en primeras marcas como Fender, Gibson, Roland, Yamaha, Squier, Epiphone, Ibanez, Martin, Sigma y muchas más... La promoción estará activa desde el martes 26 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre incluido.

Es el mejor momento para adelantar tus compras navideñas o simplemente darte un capricho llevándote tus productos favoritos al mejor precio.

En la sección Black Friday de la web podéis consultar todos los artículos en promoción. No es necesario utilizar ningún código de descuento, el precio final aparece en la ficha de cada producto, junto al precio antiguo y el ahorro final, que es variable según el producto elegido.

Si estás interesado en algún producto que no esté en promoción, escríbenos a info@malaga8.com e intentaremos darte el mejor precio posible en el menor tiempo posible.

Estos precios serán válidos tanto en la web como en tienda física. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

NOTA respecto al Stock y al Transporte: En previsión de una gran demanda de pedidos durante esta promoción, es posible que algunos productos se agoten y los tiempos de envío pueden alargarse respecto al plazo de entrega habitual. Disculpad las molestias por adelantado.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad