|
14/12/2020 | Actualizado: 30/11/-0001 14/12/2020
0 | 0 0 valoraciones
139
Navidad 2020: regalos para músicos
Compartir:

Aunque este año parece que nos pilla de sorpresa, lo cierto es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Los más precavidos ya tendrán buena parte de la listas de deseos preparadas, con todo reservado, comprado y (probablemente) ya envuelto. Para todos los demás, traemos algunas ideas de regalos para músicos con las que no vais a fallar.

Si en tu familia o en tu grupo de amigos cuentas con guitarristas profesionales, con aprendices, con melómanos que se han propuesto empezar a tocar en 2021, con amantes de las mejores melodías de guitarra eléctrica o con algún tipo de virtuoso, toma buena nota. Para todos ellos, tenemos la sorpresa perfecta para esta Navidad.

Siete regalos para músicos para acertar en estas fiestas

Cada vez es más difícil sorprender a alguien con un obsequio. Más cuando el tiempo apremia y el día de Navidad, de Reyes o de entrega del “amigo invisible” están cerca. Desde Málaga8, queremos evitarte viajes y paseos en balde a todos los núcleos comerciales o búsquedas de ideas en vano. Te ayudamos a crear la perfecta lista de Navidad con nuestras ideas de regalos para músicos:

  1. Una funda o estuche. Cualquier músico necesita un lugar seguro en el que guardar y transportar su instrumento. Así, si por ejemplo necesitas un regalo para un guitarrista o un bajista (profesional o amateur) este puede ser una de las mejores ideas.  
  2. Un ukelele. Para los guitarristas expertos o para los amantes de los instrumentos de cuerda en general, este puede ser todo un éxito. En el momento en el que caiga en sus manos, no habrá reunión o cena entre amigos que no acabe amenizada por las notas del ukelele.
  3. Un afinador. Es uno de los regalos para músicos más prácticos y económicos. Aunque existen apps y programas especiales para conseguir resultados, este pequeño aparato es más práctico y cabe en cualquier rincón de la funda de transporte.
  4. Kit de guitarra para principiantes. Si el destinatario del regalo quiere empezar a tocar, pero no sabe por dónde, puedes proporcionarle el equipo completo. La mayoría de los packs están compuestos por una guitarra eléctrica, una funda, un juego de púas, un amplificador, etc. 
  5. Correa de guitarra. Son el accesorio más personal y eficaz para todo tipo de guitarristas. ¿Por qué? Porque proporciona, al mismo tiempo, un toque original y la seguridad de tener siempre controlado el instrumento ante posibles caídas.
  6. Un buen cable. Cuando hablamos de mejorar el sonido de una guitarra eléctrica barata, ya destacamos que la calidad de los accesorios es muy importante. Pregunta a los expertos y regala cables o conectores de mejor calidad para diferentes instrumentos.
  7. Un clásico: merchandising. Hablamos de gorras, camisetas, púas o demás accesorios personalizados con el nombre o el logo de las mejores marcas del sector. Este es uno de los regalos para músicos que nunca fallan. Sobre todo, cuando son melómanos más que reconocidos.

¿Te hemos dado alguna idea? Ven a visitar la tienda de Málaga8, pregunta por todos estos productos a nuestros profesionales y hazte con los mejores regalos para músicos esta Navidad.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad