• -5%

Fender Bassbreaker BB-212 Enclosure

486,00 €
461,70 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

Cantidad
 
Sin stock

Ref. Malaga8: PANTGUIFEN007
Ref. Proveedor: 2268000000

  

¿Has visto este producto más barato?

Dinos donde lo has visto rellenando el formulario

Es la respuesta a las oraciones del guitarrista de concierto, la caja Bassbreaker BB-212 es económica, fácil de transportar, lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la carretera y, lo más importante, un volumen tremendo. Una compañera perfecta para los amplificadores Bassbreaker 45 y 18/30, con altavoces Celestion® reproduce perfectamente los agudos cristalinos y las saturaciones más potentes y no te romperá la espalda cuando acabes el concierto y tengas que llevártela.

Las claves básicas del sonido grueso de la Bassbreaker BB-212, son dos: un recinto semi-cerrado para unos bajos contundentes y dos altavoces de 12 y 8 ohmios Celestion V para unos agudos articulados y medios guturales, con esto consigues un volumen que llega a todos los rincones. Toques acordes cristalinos o con bajos profundos, esta caja no tiene ningún problema para conseguir cualquier tono de guitarra imaginable. Añádele la Bassbreaker BB-212 a un amplificador Bassbreaker 45 o Bassbreaker 18/30 para crear una mini torre que es fácil de transportar y que tiene el famoso sonido Fender que tu ya conoces.

La Bassbreaker BB-212 es la caja adecuada para un sonido lleno, además tiene una estética rock n roll y no requiere un roadie para transportarla, no busques más..

Modelo: Bassbreaker™ BB-212 Enclosure
Series: Bassbreaker
Tipo de amplificador: Pantalla
Color: Gray Tweed

Electrónica
Wattage: 140 Watts a 16 ohmios

Hardware
Material del recinto: Birch Ply
Asa: Black Leather Handle
Panel frontal: Negro
Mandos de control: Black Plastic
Detalles de producto
PANTGUIFEN007