3 AÑOS DE GARANTÍA

Madrid Musical te ofrece un año de garantía adicional para que disfrutes de 3 AÑOS DE GARANTÍA en todo los productos que adquieras en esta web.

Asimismo,el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega (2 años correspondiente a la garantía legal y 1 año adicional de garantía comercial) desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el vendedor.

En el periodo de garantía, el Usuario podrá solicitar ayuda a Madrid Musical, sau., sin coste alguno, por la gestión de la reparación de cualquier producto que presente un defecto de fabricación. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Madrid Musical, sau. en la dirección info@malaga8.com indicando el producto o productos objeto de defecto, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, el equipo de Madrid Musical, slu. se pondrá en contacto con el Usuario para indicarle las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos a su domicilio.  El Usuario deberá informar a Madrid Musical, sau. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía no será válida en los siguientes casos: (i) Los productos sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro desgaste natural, así como los defectos del producto atribuibles a una falta de observación de los avisos de uso, a un uso indebido, a una sobrecarga o bien a un mantenimiento o una conservación insuficientes; (ii) Los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no son piezas originales; (iii)Los productos sujetos a cambios o adiciones; (iv)Divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto.


Todo producto intervenido o manipulado por personal ajeno a Madrid Musical, slu. o a la marca distribuida quedará automáticamente excluido de la garantía.

*Esta extensión de garantía no será aplicable a las compras realizadas en la tienda física.


Visto recientemente

Sin productos

Menú