Koch Twintone-III Cabezal 50W

1.069,00 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 8 punto puntos. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.

Cantidad
 
Sin stock

Ref. Malaga8: AMPLGUIKOC037
Ref. Proveedor: TTIII50-H

  

¿Has visto este producto más barato?

Dinos donde lo has visto rellenando el formulario

Cabezal Amplificador KOCH Twintone III TTIII50-H de 50W totalmente a válvulas.

El Nuevo Twintone III ha sido modificado en su estilo y también ha sido re-diseñado y mejorado parcialmente. Pero, por supuesto, las mejores características de los Twintone I y II han permanecido. El ampli tiene unos graves mas profundo y cálidos pero todavía te proporciona un sonido tan abierto y bien definido como el de sus versiones anteriores. Su peso ligero disimula la potencia, la versatilidad y la facilidad de uso que ofrece este amplificador. Las dos válvulas EL34 proporcionan 50W de potencia que pueden ser usados para alimentar cualquiera de los recintos de extensión Koch. El Twintone III tiene cinco jacks para conexionar pantallas de 4, 8 o 16 ohmios. El soberbio sonido del canal Clean no se ha cambiado en esta versión y te seguirá proporcionando los mismos y maravillosos sonidos cálidos, limpios y cristalinos que podrías esperar de este amplificador. El canal Overdrive, sin embargo, ha visto su tono re-enfocado. Los tonos crunch y solistas te darán un sonido mas complejo y rico sin perder su definición y profundidad. Con estos dos canales puedes ir desde un sonido limpio original y a través de unos tonos con un excitante crunch hasta un overdrive saturado con infinito sustain. La entrada para guitarra Bright Clean equilibra algo los tonos medios para las pastillas humbuckers y asegura que la pureza de tono del Twintone III está disponible para guitarras con cualquier tipo de pastillas. Otra novedad son los dos volúmenes maestros para Rhythm y Solo, separados y seleccionables con la pedalera, en el panel frontal. El control de Presencia ha sido recolocado del canal Overdrive a la sección de potencia del amplificador. Esto produce un brillo mas auténtico cuando se abre y ahora opera en ambos canales Clean y Overdrive. La rever Accutronics de muelles de tanque largo tiene un nivel de control en el panel trasero para ajustar la cantidad correcta de efecto. Naturalmente, el amplificador mantiene su salida de grabación en la que el filtro ha sido mejorado de forma que la salida ofrece ahora una verdadera simulación de altavoz para una grabación auténtica de tu sonido de guitarra favorito.

Características:

  • 4 válvulas 12AX7 en el previo.
  • 2 válvulas EL34 en la etapa de potencia.
  • Entradas Normal y Bright Clean.
  • Tres canales seleccionables con la pedalera: Clean, Crunch y Lead.
  • Ecualización de graves, medios y agudos separada para ambos canales.
  • Dos volúmenes maestros (Solo y Rhythm) proporcionando dos niveles de volumen controlable para todos los canales y selecciones.
  • Control de Presencia en la sección maestra.
  • Reverb clásica de escala larga con nivel ajustable y seleccionable a pedal.
  • Bucle de efectos en Serie y / o en Paralelo.
  • Salida de grabación con filtro mejorado para una verdadera emulación de altavoz.
  • Pedalera de 4 vías incluida.
  • Mantiene su salida de grabación en la que el filtro ha sido mejorado de forma que la salida ofrece ahora una verdadera simulación de altavoz para una grabación auténtica de tu sonido de guitarra favorito.
    Detalles de producto
    AMPLGUIKOC037