Cajones

No solo cajones, todos los complementos que puedas necesitar para mejorar tu set acustico, Meinl , La Rosa

¿Buscas una tienda para comprar tambores de mano?

Pues has llegado al sitio correcto porque en Málaga8 contamos con la oferta más amplia que vas a encontrar en todo Madrid de cajones (instrumento) y de tambores de mano.

Los cajones (instrumento) se han popularizado en todo el mundo y están presentes en muchos géneros musicales. Seguro que los asocias especialmente al flamenco, a la música afro o al jazz más moderno, aunque también forman parte de grupos que tocan otro tipo de estilos musicales.

Un percusionista que domine la técnica del cajón tiene un arma de gran potencia en sus manos ya que puede conseguir sonidos muy distintos en función de la intensidad o del uso de la palma o las puntas de los dedos para golpearle.

Por otro lado, los tambores de mano son claves en la música latina, especialmente en la música cubana donde la imagen de una persona tocando este instrumento está en el imaginario de todos.

Si estás buscando dónde comprar tambores de mano, en nuestra tienda no solo te encontrarás con una gran oferta, también te asesoraremos en función del uso o del estilo de música que tocas para que te hagas con los tambores más adecuados. Ven a vernos y consúltanos sin compromiso.