Accesorios Bajo 

Para complementar tu equipo, estuches y fundas para transporte y/o almacenaje. Amplia gama de cuerdas, pregunta por tu calibre y/o marca favorita

Cuerdas, Estuches y Fundas para Bajo

Aunque solo lleves un tiempo practicando, sabrás que las cuerdas de bajo nunca están de sobra. Por esta razón, si te has quedado sin recambios, si quieres estar siempre preparado ante posibles imprevistos en ensayos o conciertos o si quieres comprar fundas para bajo, echa un vistazo a las posibilidades que te ofrecemos desde Málaga8. 

Somos profesionales del sector, con más de cuatro décadas de experiencia y con una pasión innegable por la música en todas sus vertientes. Gracias a ello, nos ponemos a disposición de todo tipo de intérpretes para que encuentren todo lo que necesitan en su camino hacia el éxito musical.  

Desde nuestros inicios, no solo nos hemos preocupado por vender los instrumentos de marcas de reconocido prestigio a nivel internacional. También nos hemos centrado en sus accesorios, como los estuches para bajo que encontrarás en esta sección especial. Fundas rígidas o de tela, cuerdas, clavijeros… Si necesitas comprar repuestos para bajo de la mejor calidad a buenos precios, en Málaga8 los encontrarás todos.

por página
Mostrando 1 - 32 de 117 items
Mostrando 1 - 32 de 117 items

Visto recientemente

Sin productos

Menú