Filtrar

Efectos Voz 

Si quieres aportar a tus actuaciones en directo o grabaciones de voz un color distinto aquí podrás elegir los efectos para voz que te ayudaran a conseguirlo.

Efectos de Voz y Multipedales para Voces

Tanto si cantas en solitario con la compañía de algún instrumento como si formas parte de una banda, deberías hacerte con un pedal que proporciones efectos de voz cuando actúas en directo.

Aunque existe una gran variedad de pedales de efectos de voz como puedes comprobar si visitas nuestras tiendas, todos ellos te permitirán realizar desde ligeras correcciones en el tono de tu voz hasta efectos mucho más notorios en tiempo real, aportando mucha más riqueza y variedad a tu forma de cantar.

Los multipedales para voz son ya el complemento de la mayoría de los cantantes que simplemente quieren jugar con su instrumento natural, situarlo en otros contextos, darle nuevas texturas… algo que solo es posible con este tipo de pedales. En Málaga8 podemos ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tu voz, a tu estilo musical y al tipo de efectos que quieres conseguir para tener más registros vocales.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Visto recientemente

Sin productos

Menú