Filtrar

Multiefectos de Acústica 

Encuentra en esta sección pedales de efectos o pedaleras multiefectos de guitarra acústica. Boss, Fishmann, TC Electronic

Multiefectos de Guitarra Acústica y Efectos Electroacústica

El sonido de la guitarra acústica es uno de los más característicos que existen en el mundo a pesar de cada músico la hace sonar de una manera totalmente diferente. En ocasiones, esa diferencia aún se hace mayor si usan pedales para conseguir multiefectos de guitarra acústica, un complemento que puedes encontrar en nuestra tienda de instrumentos musicales y que te recomendamos probar si no lo has hecho antes.

En nuestra tienda también encontrarás pedales de efectos electroacústica para guitarra que te permitirán dar un nuevo toque a tus canciones o bien ayudarte a generar líneas de bajo o de batería a medida. Una forma de experimentar desde uno de los instrumentos más clásicos. Si nunca has probado este tipo de pedales, acércate a Málaga8 y pruébalos sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a valorar cuál es tu mejor opción si es tu primera compra de pedales para efectos en guitarras acústicas. Seguro que después no puedes prescindir de ellos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Visto recientemente

Sin productos

Menú