Bajo 

Si eres de los que te apasiona la base rítmica y el bajo eléctrico tienes que echar un vistazo a nuestra sección de bajos de cuatro cuerdas así como a nuestros bajos de cinco y seis cuerdas. También puedes encontrar bajos acústicos y fretless y una gran gama de las mejores marcas y modelos. Fender Precision Bass, Fender Jazz Bass... Amplificadores de bajo y todos los accesorios y repuestos que puedas imaginar.

Comprar Bajo Eléctrico y Acústico

¿Quieres empezar a tocar un bajo eléctrico de la mano de las mejores firmas del mercado musical? ¿Estás buscando recambios de calidad para mejorar el sonido o el estado de tu bajo acústico? En Málaga8, podemos ayudarte con esto y con mucho más. Somos uno de los referentes del sector, una tienda especializada con más de cuatro décadas de experiencia y con un servicio profesional para todo tipo de músicos, ya sean amateurs o profesionales.

No importa si necesitas un instrumento totalmente nuevo, un recambio para alguna de sus piezas o accesorios – como los estuches para bajo – con los que completar el equipo. Te ofrecemos las últimas novedades del mercado y un asesoramiento 100% personalizado para que, al comprar tu bajo, aciertes de lleno con la elección. Firmas como Fender o Epiphone e instrumentos de todas las formas y características, están a tu completa disposición en nuestra tienda. 

Pregunta a nuestros expertos, resuelve todas tus dudas y hazte con el bajo eléctrico más adecuado a tu personalidad de músico al mejor precio. 

por página
Mostrando 1 - 32 de 492 items
Mostrando 1 - 32 de 492 items

Visto recientemente

Sin productos

Menú