PAGO SEGURO EN INTERNET

En malaga8.com utilizamos servidores seguros en cualquiera de nuestras formas de pago online y pasarelas de pago, de manera que los datos y las contraseñas de nuestros clientes siempre tienen su correspondiente encriptación para preservar su privacidad.

Tarjeta de crédito

Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito Visa - Visa Electrón, Master Card - Maestro.

Para tu mayor seguridad en todos nuestros procesos on-line, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad tanto en nuestro servidor seguro (SSL 128 bits) como en la web de la entidad bancaria, donde procesarán tu pago en su TPV Virtual, no teniendo acceso por nuestra parte a los datos de su tarjeta de crédito en ningún momento.

SSL (Secure Socket Layer) es un estándar que permite las transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología está incorporada en nuestros servidores y usa una encriptación compleja de los datos.

Transferencia bancaria

Una vez que confirmemos que tenemos preparado tu pedido, podrás realizar una transferencia bancaria, o ingreso directo en ventanilla, a la siguiente cuenta:

Beneficiario:  Madrid Musical, sau.

Banco:  La Caixa

Num. de cuenta:  2100 4381 74 0200137065

IBAN: ES41 2100 4381 7402 0013 7065

SWIFT: CAIXESBBXXX

Recibirás nuestros datos bancarios en el correo de confirmación del pedido. Las transferencias tardan entre 1 y 3 días laborales en hacerse efectiva, salvo que sea en la misma entidad de destino. En cuanto el ingreso se confirma, realizamos el envío.

Formas de pago para fuera de España

El pago en todos los casos debe hacerse previamente mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal en euros, no se admiten en otras monedas.

FINANCIACIÓN DE TU COMPRA ONLINE


Cetelem
En malaga8.com utilizamos servidores seguros en
cualquiera de nuestras formas de pago online y pasarelas de pago, de manera que los
datos y las contraseñas de nuestros clientes siempre tienen su correspondiente
encriptación para preservar su privacidad.

Visto recientemente

Sin productos

Menú