Nuestra tienda

En 1998 Madrid Musical, después de 23 años de importar y vender instrumentos musicales a minoristas, decide abrir su propia tienda en la calle Málaga 8 de Madrid.

Málaga 8 es un espacio de 500m2 situado en el centro de Madrid (perpendicular al Paseo de la Castellana y paralelo a la calle José Abascal), que cuenta con unas 14.000 referencias en stock aunque, por motivos obvios de espacio, no todas están disponibles en la tienda física. Además dispone de tres almacenes propios de los que se aprovisiona con un reparto diario pensado para dar la respuesta más rápida posible a nuestros clientes.

Nuestros valores añadidos sin duda son un personal con un profundo conocimiento de los artículos y una atención al cliente cuidada, especializada y profesional, basada en la máxima de que el cliente y su satisfacción es lo más importante.

Sabemos que el cliente está sometido a muchísimos estímulos y, por ello, trabajamos mucho e invertimos un gran esfuerzo para que nos baraje entre sus opciones de compra.

Precisamente porque entendemos lo que cuesta que un cliente levante el teléfono para llamarnos, se acerque a nuestra tienda o nos haga una consulta escrita por email o por chat es por lo que estamos obligados moralmente a no hacerle “desperdiciar” su tiempo y a atenderle de la mejor manera posible, ofreciéndole la mejor información a sus consultas.

Creemos en el largo recorrido, por algo llevamos desde 1975 en la venta de instrumentos musicales; por eso sabemos que tú opinión es nuestra mejor publicidad.

Gracias por visitarnos.

Málaga 8, 28003 Madrid

Tlf: 91 442 72 22

Horario:

L a V - 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00
S - 10:30 - 14:00

Metro: Gregorio Marañón

Conoce más acerca de Málaga 8, nuestra trayectoria y nuestros especialistas

SOBRE NOSOTROS

Visto recientemente

Sin productos

Menú