Pequeña Percusión 

No por ser pequeños son menos importantes, desde el modesto triangulo, pasando por una amplia gama de cencerros hasta las mas vistosas cortinas.

¿Qué son los instrumentos de pequeña percusión?

Muchas personas quizás no sepan que existen una serie de instrumentos que, por diferentes características, son denominados instrumentos de pequeña percusión.

El triángulo, la pandereta, las castañuelas, las maracas, los cencerros, las claves, los triángulos, las campanas, las sonajas o las cajas chinas son algunos ejemplos de este tipo de instrumentos. Y aunque son denominados “pequeña percusión”, su aportación puede ser mucho más importante de lo que parece, especialmente en algunos estilos musicales.

Algunos de estos instrumentos de pequeña percusión están presente en grupos musicales, ya sea de manera continua como parte de su sello musical propio o bien los utilizan solo para aportar efectos en canciones puntuales.

Aunque uno de los mayores usos que tienen estos instrumentos es en clases de educación musical infantil, especialmente cuando se sigue el método Orff. Estos instrumentos facilitan los primeros contactos con la música desde el punto de vista pedagógico.

En Málaga8 podrás adquirir instrumentos de pequeña percusión, tanto si vienes a nuestra tienda física como si realizas un pedido online. Y ya sabes que puedes consultarnos cualquier duda que pueda surgirte sobre este amplio grupo de instrumentos tradicionales.

por página
Mostrando 1 - 32 de 314 items
Mostrando 1 - 32 de 314 items

Visto recientemente

Sin productos

Menú