Roland VH-14D Pad Digital V-Hi-Hat 14

777,00 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 6 punto puntos. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.

PADSPERROL068

Cantidad
 
Sin stock

Ref. Malaga8: PADSPERROL068

  

¿Has visto este producto más barato?

Dinos donde lo has visto rellenando el formulario

Pad Digital Roland VH-14D V-Hi-Hat 14

Los pads digitales de Roland llevan la batería electrónica a otro nivel y se compaginan con el procesamiento a alta velocidad de módulos de sonido V-Drums compatibles para ofrecer la experiencia expresiva definitiva. Nuestros pads digitales capturan los matices más sutiles con un increíble grado de detalle y definición en la batería electrónica más realista de la historia. El revolucionario VH-14D catapulta el charles electrónico a un nuevo universo de ejecución, con sensibilidad táctil, variación sonora y una resolución de abierto/cerrado nunca vista ahora. El diseño de dos piezas y los finos pads de 14 pulgadas ofrecen un aspecto conocido y sensaciones naturales, mientras que el sistema multisensor de alta resolución detecta la velocidad, la posición de la baqueta y la acción del pedal con la máxima precisión. La técnica de foot splash se reproduce fielmente, y hasta puedes silenciar los platos con la mano, igual que en un charles acústico. El VH-14D es el complemento perfecto de la caja digital PD-140S y el ride digital CY-18DR, de modo que disfrutas de las potentes ventajas digitales de Roland en los tres elementos de tu kit que más matices admiten.

Características:

  • Disparo de sonidos de alta resolución, diseñado para el TD-50X y módulos de sonido Roland compatibles con entradas de trigger digital
  • Pads de 14 pulgadas superior e inferior con perfiles finos para unas sensaciones y ejecución auténticas
  • Detección precisa de velocidad, posición de baqueta y acción de pedal
  • Sensores táctiles de rango amplio para silenciar los platos con la mano
  • Compatible con un soporte de charles acústico estándar
Detalles de producto
PADSPERROL068