Roland TD-17 Módulo Sonido

689,00 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 5 punto puntos. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.

Cantidad
 
Sin stock

Ref. Malaga8: MULTPERROL011

  

¿Has visto este producto más barato?

Dinos donde lo has visto rellenando el formulario

Módulo de Sonido Roland TD-17.

El módulo de sonido TD-17 ofrece muchas ventajas digitales para mejorar sus habilidades de percusión. Cuenta con un motor de sonido heredado del buque insignia TD-50, para sonidos de batería expresivos de calidad profesional que pueden reproducir fielmente la capacidad de reproducción de los tambores acústicos. Una serie de funciones integradas de coaching rastrearán su técnica, medirán su progreso y aumentarán su motivación. Puede reproducir sus canciones favoritas o ver lecciones de batería en línea mientras escucha el audio de forma inalámbrica, emparejando su teléfono inteligente con el TD-17 a través de Bluetooth®, lo que hace que su práctica diaria sea divertida. Con una gran cantidad de funciones de batería interactiva, el módulo TD-17 puede ayudarte a convertirte en un mejor baterista, más rápido. Sonido expresivo y dinámico heredado de la tecnología de modelado Prismatic Sound del TD-50 el cual tiene una respuesta de alta velocidad con rango dinámico más amplio, alta resolución de cambios tonales. Auténtico sonido de charles con control de pedal suave de abierto a cerrado y detección de tono de arco / borde. Tenemos también Audio Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio desde su teléfono inteligente al módulo TD-17 Reproducción de archivos de audio desde la tarjeta SD Los kits de batería preestablecidos cubren una amplia gama de géneros musicales, con una mayor personalización de sonido posible Control de ambiente y variación, para emular lugares desde escenarios pequeños hasta grandes salas Importe muestras de usuario, asígnelas a cualquier pad y cárguelas con sonidos internos para una personalización más profunda y la creación de sonidos de batería individuales. Compatible con Melodics para V-Drums para mejorar tu sentido del tiempo.

Características:

  • Módulo de sonido: 1 x TD-17
  • 2 entradas de disparo para pads o pedales adicionales
  • 2 entradas de disparo para pads o pedales adicionales
  • Bluetooth para reproducir audio desde un smartphone
  • Kits de batería: 100, 50 para usuario
  • Instrumentos: 310
  • Parámetros de instrumento: Volumen, paneo, afinación, muffling, snare buzz y strainer
  • Efectos: 25 x ambiente, 30 x multi-efecto y ecualización de 3 bandas para cada pad
  • Pantalla: 128 x 62 puntos LCD
  • Conexiones: Conector entrada trigger con 1 x tipo DB-25 (Kick, Snare, Tom1, Tom2, Tom3, Hi-Hat, Crash1, Ride, Ride Bell y Hi-Hat Control), 2 x entrada trigger para crash 2 y auxiliar jack 1/4, 2 x salida master (L/Mono, R), salida auriculares mini-jack, entrada mix mini-jack, MIDI out y USB
Detalles de producto
MULTPERROL011