

Catalinbread Airstrip
Al comprar este producto puedes recolectar hasta
17
puntos.
Su carrito totalizará 17
puntos que se puede convertir en un vale de
3,40 €.
Pedal de guitarra Catalinbread Airstrip Console Preamp
Características:
La consola Trident A-Range dominó la escena de grabación británica desde finales de los 60 hasta principios de los 80, gracias en parte a su capacidad en sublimar el sonido. El corazón de esta consola es un preamplificador equipado con componentes discretos, incluidos un transistor de germanio y un transformador, ajustable para adaptarse a todos los gustos, desde los tonos de Lou Reed hasta las distorsiones psicodélicas de Frank Zappa. Y cuando se llevan al límite, los preamplificadores de la consola distorsionan y saturan, creando una riqueza armónica muy codiciada.
El Airstrip condensa estos tonos legendarios en un preamplificador de consola del tamaño de un pedal con algunas funciones adicionales. Un amplificador operacional discreto, inspirado en un diseño UREI vintage, impulsa la entrada de la consola hacia una ganancia potente si lo desea. En la salida, un filtro de agudos elegante ajusta el brillo del preamplificador para adaptarse a su equipo, mientras que un transformador cuidadosamente seleccionado añade un toque metálico a la señal.
El Airstrip acepta una fuente de alimentación de corriente continua de centro negativo entre 9 y 24 voltios. Cuanta más tensión reciba, mayor será el headroom, el volumen y la claridad.
Características:
Push: Aquí es donde el Airstrip pasa de realzador moderado a ser un muro colapsante de fuzz con un simple giro. Push controla la ganancia de un amplificador operacional discreto, basado en un diseño clásico de UREI, que lleva la entrada del preamplificador de la consola al límite. En su valor mínimo, el amplificador operacional tiene ganancia unitaria y no afecta al funcionamiento del preamplificador. Al aumentar el control, interactúa de manera significativa con el control Trim. Con ambos al máximo, el sonido se transforma en un fuzz fundido que se desvanece entre las notas, creando un efecto de subida muy interesante.
Volume: si se dejan los ajustes Trim y Push al mínimo y se sube este mando, se obtendrá un excelente boost limpio muy potente que hará que su guitarra suene como si ya estuviera masterizada.
Filter: Este control de tono actúa como un filtro de agudos suave, recortando los agudos en su posición mínima y añadiendo un brillo agudo al producto final en su posición máxima.
Trim: Controla la cantidad de ganancia proveniente del preamplificador, ajustando una resistencia variable dentro del circuito.