Gamechanger Audio Plus Pedal

329,00 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes recolectar hasta 2 punto puntos. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.

PEDAGUIGAM001

Cantidad
 
Sin stock

Ref. Malaga8: PEDAGUIGAM001
Ref. Proveedor: GCPLU

  

¿Has visto este producto más barato?

Dinos donde lo has visto rellenando el formulario

Pedal efectos guitarra Gamechanger Audio Plus Pedal

Ya seas compositor, intérprete solista, diseñador de sonidos o parte de una banda, la capacidad del Plus Pedal de convertir instantáneamente cualquier sonido de un instrumento melódico en una capa de sonido continuo cambiará completamente la forma en que te acercas a la música. El Plus Pedal es mucho más que un simple pedal, es una extensión de tu instrumento permitiendo que todos los músicos exploren territorios completamente nuevos. Al igual que el Wah es un pedal estándar en la configuración de cualquier guitarrista, puede que a partir de ahora suceda lo mismo con el Plus Pedal. Si eres un intérprete solista o tocas en un trío, es el elemento perfecto para llenar el espacio cuando no estás tocando acordes. El Plus Pedal se inspira en el pedal tonal o central de un piano también llamado pedal de Sostenuto, y sirve para crear el efecto llamado nota pedal, que consiste en mantener durante un tiempo determinado la misma nota o acorde. Con el Plus Pedal podemos llegar a regular la forma en que esto se produce, gracias a los cuatro potenciómetros que incluye, y que controlan el nivel de mezcla con la señal original, el tiempo de duración del sustain, y ajustar con mayor precisión el comportamiento del ataque y de la liberación de las notas.

Características:

  • Efecto: Sustain - Sostenuto Para Todo Instrumento Melódico
  • Controles: 2 X Foot Pedal,BLEND Knob, SUSTAIN Knob, RISE Knob, TAIL Knob, GROUP/SINGLE Switch, SPLIT/MIX Switch, Footswitch Input
  • Adaptador: Opcional
  • Puede Funcionar A Pilas: No
  • Consumo: 200mA.
  • Medidas: 9,0 X 19,50 X 7,20 Cm.
  • Peso: 1.020 Kg
Detalles de producto
PEDAGUIGAM001