|
20/11/2018 | Actualizado: 21/11/2018 20/11/2018
0 | 0 0 valoraciones
135
Black Friday 2018 en Malaga8
Compartir:

El BLACK FRIDAY llega a Malaga8 con descuentos exclusivos en marcas como Fender, Gibson, Roland, Yamaha, Squier, Epiphone, Ibanez, Martin y muchas más marcas... desde el miércoles 21 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre incluido.

Es el mejor momento para adelantar tus compras navideñas o simplemente darte un capricho llevándote tus productos favoritos al mejor precio, ya que podrás conseguir hasta un 50% de descuento en una selección de casi 600 artículos superventas. Si estás interesado en algún producto que no esté en promoción, escríbenos a info@malaga8.com  e intentaremos darte el mejor precio posible en el menor tiempo posible.

Estos precios serán válidos tanto en la web como en tienda física. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Podéis encontrar el producto que entra en la promoción en el siguiente enlace: https://www.malaga8.com/black-friday-2018.html

NOTA respecto al transporte: En previsión de una gran demanda de pedidos durante esta promoción, es posible que algunos productos se agoten y los tiempos de envío pueden alargarse respecto al plazo de entrega habitual. Disculpad las molestias por adelantado.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad