|
25/04/2019 | Actualizado: 30/11/-0001 25/04/2019
0 | 0 0 valoraciones
77
Masterclass de Miguel Lamas: 8 de Mayo
Compartir:

El próximo miércoles 8 de Mayo vamos a tener en la tienda a Miguel Lamas dando una masterclass de batería en la que nos hablará de técnicas de interpretación, grabación, recursos de microfonía y flujo de trabajo en el estudio.

Miguel es un músico gallego afincado en Madrid, con más de 20 años de carrera en los que ha tocado con bandas y artistas, tanto en directo como en estudio, como: Raimundo Amador, Miguel Ríos, Amaia Montero, Miriam Rodriguez, Abraham Mateo, Andrés Suárez, David Bustamante, Tamara, O’Funk’Illo, Tomasito, Lin Cortés, Dean Bowman, Jorge Pardo, Tom Kennedy, Pepe Bao, Santiago Campillo... con los que ha girado en España, Argentina, Chile, México, USA, Australia, Perú, Bélgica, Francia, Alemania, Marruecos, Italia, Holanda, Portugal, Inglaterra… 

 Además, Lamas está patrocinado internacionalmente por las marcas de baterías Pearl, platos Meinl, baquetas Promark (con las que tiene un modelo signature) parches Evans, monitores in ear Earprotech y varias de accesorios como Ahead Armor Cases, Cympad, KickMuffling y micrófonos Shure. Para todas ellas realiza eventos, drumfest y clinics alrededor del mundo, y ha participado en eventos como Meinl Drumfest (Alemania) Scottish Drumfest (Escocia) Bag’Show Paris (Francia) Pearl Drum Day (Holanda) TamTam Drumfest (España) por nombrar algunos. En la actualidad trabaja como músico de sesión en los estudios PKO, grabando para diferentes proyectos, así como girando con sus proyectos personales por todo el mundo.

El evento tendrá lugar en nuestra tienda, la entrada es gratuita, no es necesario reservar. Entrada hasta completar aforo. 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad