|
07/06/2019 | Actualizado: 07/06/2019 07/06/2019
0 | 0 0 valoraciones
460
Nuevas colecciones Gibson Original y Modern
Compartir:

Gibson decide dar un cambio de rumbo radical presentando la nueva colección de guitarras y escuchando a los fans de la marca. Tras su bancarrota y con el cambio de CEO, han intentado volver a sus orígenes. Esta nueva colección se divide en dos colecciones, la colección Original y la Modern.

 

La colección Original es una vuelta a la manera clásica de producción de la marca, devolviendo el diseño tradicional, la innovación y la autenticidad a los fanáticos de Gibson.  Estas guitarras son completamente macizas, no llevan el alivio de peso como si lo tenían modelos de años anteriores. Los modelos que pertenecen a la colección Original son Les Paul Standard 50’s, Les Paul Standard 60’s, Les Paul Special in TV Yellow, Les Paul Junior,  SG 61 Standard , otra versión con tremolo Maestro y otra con Sideways vibrolas, SG Special y Junior, ES-335 Figured and DOT, Firebird, Flying V and Explorer, así como la J-45, Hummingbird y J-200.  

Gibson Les Paul Standard 50´s     Gibson Les Paul Standard 60´s       Gibson Les Paul Special TV Yellow 

    

Gibson Les Paul Junior                    Gibson SG 61 standard vibrola        Gibson SG Special FPB

 

Gibson ES-335 Figured GB               Gibson Explorer AN                    Gibson Flying V AN

 


La colección Modern de Gibson se basa en el sólido legado de innovación de Gibson al introducir características modernas que darán forma a los sonidos para las futuras generaciones de guitarristas. Las guitarras de esta colección incorporan espeficicaciones modernas, como cuerpos más livianos, sistemas push-pull para cambiar entre los sonidos Burst Bucker y P90, mástiles delgados con perfiles asimétricos, contour heel para un acceso más fácil a los trastes más altos, manteniendo el sustain y estabilidad de la afinación de la guitarra.  La Gibson Modern Collection incluye los modelos Les Paul y SG Modern, Les Paul Studio y Tribute, el nuevo ES-235 y las versiones modernas del ES-335, Flying V y Explorer B-2, y el moderno Hummingbird, J-45 y J -15, así como los modelos acústicos de Parlor.

Gibson Les Paul Modern FPBT           Gibson SG Modern BF              Gibson Les Paul Classic TCH

 https://www.malaga8.com/gibson-les-paul-classic-tch-p-32524.html

Gibson Les Paul Tribute SHB      Gibson Les Paul Studio SB       Gibson Les Paul Special Tribute DC     

 

Gibson SG Standard EB                Gibson Explorer B-2 Satin EB       Gibson Flying V B-2 Satin EB

 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad