DAngelico Guitars en Malaga8

DAngelico Guitars en Malaga8

D'Angelico Guitars es un fabricante estadounidense de instrumentos musicales con sede en Manhattan, Nueva York. La marca fue fundada inicialmente por el maestro luthier John D'Angelico en 1932, en Little Italy, Manhattan. Las guitarras originales de D'Angelico son artículos de colección y han sido utilizadas por músicos como Pete Townshend, Eric Clapton, Bucky Pizzarelli, Chet Atkins y Chuck Wayne.

En 1999 compraron la marca registrada D'Angelico Guitars para seguir fabricando sus guitarras y se lanzó oficialmente en 2011. A partir de esa fecha comenzó a ampliar su línea de productos, primero comenzando con reediciones de los diseños originales de John D'Angelico, y luego introduciendo nuevos modelos semi-huecos y acústicos. Lanzó su primera línea de guitarras acústicas en enero de 2015

Ahora mismo están fabricando tres series de guitarras diferentes

 Premier series

La serie Premier es la mas económica de su catálogo y tiene tanto guitarras eléctricas como acústicas.  Los modelos eléctricos van desde modelos de cuerpo solido a modelos de caja y todas ellas llevan pastillas diseñadas por la marca Seymour Duncan.  Los modelos acústicos llevan maderas seleccionadas, un cómodo mástil en con perfil C y un varetaje festoneado para conseguir el mejor sonido. Esta serie está enfocada en la comodidad, el tono y en la estética tradicional de la marca.

 

Excel series

Esta es la serie mas antigua de la marca y tiene en catálogo modelos de distintas formas, desde grandes guitarras de Jazz a modelos semi-hollow. Esta serie está inspirada por los modelos clásicos de la marca teniendo en cuenta las innovaciones de los últimos años en guitarra eléctrica. Ademas de esto también fabrican cuatro modelos acústicos diferentes con tapa de abeto maciza y fondos y aros y fondo de Ebano Macassar para dar un tono rico y definido. Los modelos acústicos llevan un previo Fishman presys+ para conseguir el mejor sonido.

 

Deluxe series

Es la gama mas alta de la marca y solo fabrican guitarras eléctricas. Esta es la serie más popular de la marca y con los acabados más cuidados. En esta serie hay modelos limitados  Todos los modelos de esta serie llevan pastillas Seymour Duncan.  

 

Os invitamos a que os acerquéis a nuestra tienda a descubrir esta increíble marca

Posteado el 08/02/2020 0 3204

Related articles

Black Friday 2019 en Malaga8

El BLACK FRIDAY llega a Malaga8 con descuentos exclusivos en casi 1000 productos y en primeras marcas como Fender,...

Nuevas colecciones Gibson Original y Modern

Gibson presenta sus nuevas colección Original y Modern

Deje un comentarioDeje una respuesta

Finalidad: Envio de la información relacionada con su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado en los datos facilitados.
Derechos: A rectificar, cancelar y/o suprimir sus datos, asi como al resto de derechos en base a la LOPD y RGPD.
Información adicional: Dispone de información adicional al respecto en la política de privacidad de esta web.

Visto recientemente

Sin productos

Menú