|
13/03/2020 | Actualizado: 26/03/2020 13/03/2020
0 | 0 0 valoraciones
684
Madrid Musical Malaga8 adopta medidas excepcionales frente a COVID-19 (Coronavirus)
Compartir:

Debido a la situación actual en la que nos encontramos provocada por el COVID-19, y con la decisión del Gobierno de España de declarar el estado de alarma, entendemos que es de vital importancia nuestra colaboración para garantizar el éxito en las medidas de contención y que entre todos podamos frenar la propagación de este virus, por lo tanto en Madrid Musical Malaga8 vamos a tomar las siguientes medidas:

 

- A partir del sábado 14 de marzo, nuestra tienda física situada en la calle Málaga nº 8 de Madrid, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso por parte del Gobierno y las autoridades sanitarias.

-  A partir del lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, implementaremos el Teletrabajo en todos aquellos puestos y funciones de la empresa en que sea posible su desarrollo.

-  De momento y hasta nueva orden, nuestros servicios logísticos seguirán funcionando con normalidad, por lo que mientras la situación y las autoridades sanitarias lo permitan, vamos a seguir enviando pedidos online como hasta ahora, eso sí, los envíos podrían demorarse algo más de lo habitual.

 

Deseamos que la situación pueda ser controlada en el menor tiempo posible, permaneced seguros en casa, volveremos a la carga al completo en cuanto sea posible.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta adicional, podéis seguir contactando con nosotros en nuestro teléfono y e-mail habituales: 687 050 222 y info@malaga8.com

 

El equipo de Madrid Musical Malaga8

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad