Reabrimos nuestra tienda física

Reabrimos nuestra tienda física

Esperamos que todos vosotros y vuestros seres queridos os encontréis bien.

Antes que nada, os agradecemos la confianza que nos habéis seguido demostrando con los pedidos a la web, en estos tiempos tan difíciles para los pequeños negocios. Os rogamos aceptéis nuestras disculpas por todas las incidencias que la situación haya podido ocasionar, hemos estado trabajando con personal, horarios y medios reducidos y puede que eso se haya notado. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Dicho esto, nos llena de felicidad comunicaros la reapertura de nuestra tienda física situada en C/ Málaga nº 8 de Madrid a partir de mañana jueves 21 de mayo.

Aquí os detallamos algunas de las medidas e instrucciones de seguridad que hemos adoptado:

-          Todas las áreas de nuestra tienda han sido desinfectadas y hemos aumentado el número de veces diarias de limpieza y desinfección.

-          Garantizamos la desinfección diaria de los instrumentos y nuestras instalaciones.

-          Hemos dotado a nuestro personal de medidas de protección para atenderos en seguridad.

-          Os recomendamos seguir realizando los pedidos en nuestra web donde podréis elegir entre recibir el pedido en vuestro domicilio o recogerlos en tienda.

-          Si elegís recoger vuestro pedido en tienda, este se os entregará en una cola rápida distinta de la de atención al público.

-          Para acudir a tienda no será necesario solicitar cita previa.

-          Nuestro horario de apertura será el mismo de siempre (10 a 14h y 17 a 20h de lunes a viernes), y también los sábados (10:30 a 14h).

-          El aforo dentro de la tienda queda limitado a un cliente por cada trabajador, y no será posible acceder a la misma si no se está siendo atendido. El resto de clientes deberán esperar en cola fuera de la tienda, respetando la distancia de seguridad (2m).

-          Queda limitado el tiempo de atención a cada cliente en 30 minutos como máximo siempre que haya otros clientes esperando a ser atendidos.

-          A la entrada de la tienda se pondrá a vuestra disposición gel desinfectante y guantes.

-          Será obligatorio el uso de mascarillas y guantes en todo momento, tanto para clientes como para nuestros dependientes.

-          No está permitido el acceso a niños ni mascotas.

-          Para asegurar la higiene, ciertos productos no podrán ser manipulados por los clientes, por favor consulta con el dependiente que te esté atendiendo antes de tocar nada.

-          Recomendamos encarecidamente el pago con tarjeta.

-          Se ruega paciencia y comprensión, todos tendremos que adaptarnos a esta nueva y extraña situación que nos toca vivir.

-          Madrid Musical Malaga8 se reserva el derecho de admisión por incumplimiento de cualquiera de las normas arriba expuestas.

 

Respecto a la atención telefónica:

-          Podéis contactarnos en los teléfonos: 91 442 72 22 y 687 050 222

-          El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9 a 14h. De momento, las llamadas no serán atendidas por las tardes ni los sábados, disculpad las molestias.

-          De 14 a 19h seguiremos prestando atención tanto en el chat de nuestra web como vía email.

 

¡Muchas gracias por tu confianza en nosotros y qué siga la música!

Posteado el 20/05/2020 0 3041

Deje un comentarioDeje una respuesta

Finalidad: Envio de la información relacionada con su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado en los datos facilitados.
Derechos: A rectificar, cancelar y/o suprimir sus datos, asi como al resto de derechos en base a la LOPD y RGPD.
Información adicional: Dispone de información adicional al respecto en la política de privacidad de esta web.

Visto recientemente

Sin productos

Menú