|
19/10/2020 | Actualizado: 19/10/2020 19/10/2020
0 | 0 0 valoraciones
206
American Professional II: los clásicos de Fender renovados
Compartir:

Fender se ha propuesto cerrar este 2020 por todo lo alto. ¿Cómo? Con la colección American Professional II, la renovación de una de sus series más aclamadas de los últimos años. Con los mismos estilos y acústica que la han convertido en una de las firmas de referencia del sector, las nuevas guitarras cambian algunos detalles de su estética y de sus especificaciones para mantenerse, al mismo tiempo, como buque insignia de la marca y como todo un referente del mercado musical.

Esta segunda generación de la American Professional – la recopilación de los modelos más clásicos y emblemáticos de guitarras y bajos eléctricos Fender – ha llegado en este mes de octubre para quedarse. Y en Málaga8 queremos conocer hasta el último detalle de las novedades de la nueva colección. ¿Nos acompañas?

Elementos y apariencia renovados, mismo sonido. Así es la serie American Professional II

Desde el lanzamiento de la primera edición de esta serie en 2017, Fender no ha parado de indagar y buscar cambios e innovaciones para todos y cada uno de los detalles de los diferentes instrumentos. Tal y como informan desde la propia firma, han trabajado mano a mano con músicos de confianza para encontrar los puntos que aún podían mejorarse y conseguir, con ello, la máxima excelencia de las guitarras eléctricas y los bajos. No en vano, ha sido una de las colecciones favoritas de todo tipo de músicos y para todo tipo de actuaciones.

La serie American Professional II mantiene las características estéticas y acústicas que tan bien identifican a Fender. Pero introduce novedades en los acabados y en los sistemas electrónicos de las guitarras eléctricas Stratocaster, Telecaster y Jazzmaster y de los bajos Jazz Bass y Precision.

Entre las nuevas especificaciones de las nuevas American Professional II, destacan:

  • La sustitución de la madera de fresno por pino tostado en algunos modelos
  • La introducción del perfil Deep “C” en el mástil con bordes redondeados
  • Acabado satinado “super-natural”
  • Mástil esculpido
  • Pastillas de bobina simple V-Mod II
  • Nuevos acabados como el Miami Blue, el Dark Night, el Mercury o e Mystic Surf

Con todas estas nuevas características y las que aún quedan por descubrir, la nueva serie American Professional II mantiene la excelencia y la calidad de sonido de los instrumentos Fender, pero amplía los horizontes de guitarras y bajos eléctricos. Al mismo tiempo, mantiene vivos sus clásicos, adaptándolos a los nuevos tiempos y tendencias musicales.

Si quieres echar un vistazo a los renovados modelos, probar y volver a enamorarte de Fender, ven a conocer esta nueva serie a la tienda de Málaga8. Nuestros especialistas te asesorarán para que elijas la más adecuada.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad