|
19/01/2022 | Actualizado: 30/11/-0001 19/01/2022
0 | 0 0 valoraciones
1986
Somos distribuidor oficial de accesorios On-Stage
Compartir:

Aunque es habitual que los instrumentos musicales se lleven toda la atención – y presupuesto – de cualquier persona aficionada a la música, no podemos cometer el error de olvidarnos de los accesorios que los acompañan ni de escatimar en su compra.

Gracias a ellos, los instrumentos se conservan en mejores condiciones, se transportan seguros, se instalan fácilmente y suenan como tienen que sonar en cada circunstancia. Por eso, a la hora de comprar accesorios para instrumentos musicales es fundamental dedicar un poco de tiempo y energía para elegir con acierto.

Una forma de ir sobre seguro es apostar por ciertas marcas que son auténticas instituciones en el mundo de los accesorios musicales, como es el caso de On-Stage. ¿Sabías que Malaga8 es distribuidor oficial de esta firma? Aquí te lo contamos.

Accesorios On-Stage: acierto seguro

Tanto en nuestra tienda física como online puedes consultar la amplia variedad de accesorios On-Stage para instrumentos de los que disponemos. Los encontrarás a precios muy competitivos al ser una de las tiendas que distribuimos esta marca de manera oficial.

Siempre hemos tenido claro que este tipo de productos, por muy “secundarios” que puedan parecer, son realmente importantes para músicos y bandas. De ahí que a la hora de completar nuestra oferta de productos, apostáramos por una marca que fuera una auténtica garantía de calidad por su carácter innovador, por el cuidado diseño de sus productos y por la calidad demostrada de los mismos.

Desde su nacimiento en 1979, On-Stage no ha dejado de innovador para crear accesorios, soportes, micrófonos, complementos y equipos de audio profesionales para músicos. Su pretensión siempre ha sido la de crear complementos musicales de alta calidad que fueran duraderos y asequibles, algo que han conseguido como demuestra su dilatada trayectoria.

Hoy en día, con más de 400 productos en el mercado, podemos presumir de ser unos de los 42 distribuidores oficiales de una marca de referencia en el mundo de los accesorios para instrumentos musicales.

¿Qué accesorios ON-Stage puedes encontrar en nuestra tienda?

La oferta de productos de esta marca es realmente amplia y gran parte de ella se encuentra en nuestro establecimiento.

Sus artículos se clasifican en diferentes categorías: guitarras, micrófonos, teclados, estaciones de trabajo, amplificadores, iluminación… En cada una de estas categorías encontrarás multitud de modelos que además suelen renovarse periódicamente con nuevos lanzamientos: de paravientos para micrófonos a soportes de luz de partituras pasando por fundas para transporte de equipos o instrumentos.

Si estás interesado/a en adquirir algún accesorio musical de esta marca, en este enlace te dejamos todos los productos disponibles en nuestra tienda. Y si necesitas algo en concreto que no ves aquí, no dudes en consultarnos por una de nuestras vías (tienda física, teléfono o e-mail). Nuestro equipo te asesorará en la compra de cualquier accesorio musical que puedas necesitar ya sea para tu instrumento o para tocar en vivo con tu banda. Pásate por Malaga8 y encuentra el accesorio On-Stage que buscas.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad