|
27/11/2023 | Actualizado: 27/11/2023 27/11/2023
0 | 0 0 valoraciones
806
El sonido de las fantásticas guitarras Gretsch ahora viene con regalo.
Compartir:

Tras darle muchas vueltas, hemos llegado a la conclusión de que la única manera de mejorar una guitarra Gretsch es regalándote con su compra este magnífico estuche rígido, además de aplicarte un 5 % de descuento en su precio final. ¿Qué te parece? Pues esta es una de las muchas promociones que ahora mismo encontrarás tanto en nuestra tienda de instrumentos musicales física como en la tienda online.

¿Conoces las guitarras eléctricas Gretsch? Si eres aficionado a la música lo más probable es que conozcas esta firma de guitarras, pero de todas formas, vamos a aprovechar este post para hablarte de nuestra promoción y también de la historia de estos instrumentos que destacan por su legado, por su capacidad de innovación y por su gran sonido.

Guitarras Gretsch, una marca con historia.

Las guitarras Gretsch han dejado una huella imborrable dentro de la industria musical desde su fundación en el año 1883. De procedencia estadounidense, esta firma de instrumentos creada en Brooklyn quizás no haya conseguido tanta repercusión como Fender o Gibson, pero sí se ha ganado el respeto y la admiración de los profesionales de la música.

Desde el punto de vista de su manufactura, estas guitarras tienen un acabado inconfundible, con un toque retro y una excelente calidad tanto por la selección de materiales como por su diseño y fabricación artesanal. Uno de los aspectos más característicos es el uso de madera de arce para el mástil, arce laminado para el cuerpo y palisandro o ébano para el diapasón.

Y desde el punto de vista musical, el tono vibrante y cálido que emiten estas guitarras es inconfundible, especialmente el de sus modelos de caja hueca y cuerpo semisólido que se han convertido en las favoritas de los guitarristas que tocan rock, rockabilly, jazz… al proporcionarles un sonido muy auténtico y muy en la línea de estos géneros musicales.

Sin duda, son guitarras de alta gama, pero con precios un poco más asequibles. Al ser fabricadas a medio camino entre Estados Unidos y China, sus precios no son los más altos en el mercado, en gran parte para poder competir con marcas como las que antes citábamos que se llevan la mayor parte del pastel. Por eso, son guitarras que, nos atreveríamos a decir, presentan una de las mejores relaciones calidad-precio. Y más, si la adquieres ahora en Malaga8 con esta superpromoción que tenemos para ti.

Aprovecha nuestra promoción antes de que se acabe.

Con nuestra promoción (ojo que está vigente HASTA FIN DE EXISTENCIAS) podrás adquirir con un 5 % de descuento sobre el precio final cualquier modelo de guitarra Gretsch Streamliner Center Block, Center Block Jr y Hollow Body y llevarte de regalo una estuche rígido Gretsch.

Recuerda que estos estuches rígidos resultan especialmente adecuados para transportar tu guitarra con todas las garantías, sobre todo si viajas de bolos. Si has invertido en una buena guitarra y quieres seguridad en su transporte, estos estuches son la mejor opción y ahora podrás llevarte uno de máxima calidad por la compra de tu guitara Gretsch.

Aprovecha nuestras promociones si quieres adquirir instrumentos musicales de primera gama a precios increíbles o con accesorios de regalos, pero date prisa que vuelan. Acércate a Malaga8 y conoce a nuestro equipo que podrá asesorarte en tus compras.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad