|
19/11/2020 | Actualizado: 02/12/2020 19/11/2020
0 | 0 0 valoraciones
1265
Black Friday 2020 en Malaga8
Compartir:

BLACK FRIDAY 2020 EN MALAGA8

El BLACK FRIDAY llega a Malaga8 con descuentos en casi5.000 productos de nuestro catálogo, incluyendo primeras marcas como Fender, Gibson, Yamaha, Roland, Epiphone, Boss, Schecter, Martin, Sigma, Squier, Gretsch, Line 6, Ibanez, ¡y muchas más! La promoción estará activa desde el lunes  23 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre incluido. Sabemos que son tiempos difíciles para todos, por eso desde Malaga8 queremos ayudar dentro de nuestras posibilidades, ofreciendo los mejores precios posibles a nuestros clientes. Además gracias a nuestra colaboración con Cetelem, podemos ofrecerte financiación hasta 30 meses sin intereses y sin que empieces a pagar hasta 2021, puedes consultar las condiciones en una imagen más abajo.

 

Tendrás al alcance de tu mano descuentos en diferentes secciones: guitarra, bajo, amplificación, efectos, batería, sintetizador y percusión. Este es el mejor momento para adelantar tus compras de Navidad o simplemente darte un capricho comprando tus productos favoritos al mejor precio.

 

En la sección Black Friday de la web podéis consultar todos los artículos en promoción. No es necesario utilizar ningún código de descuento, el precio final aparece en la ficha de cada producto, junto al precio antiguo.

 

Si estás interesado en algún producto que no esté en promoción, escríbenos a info@malaga8.com e intentaremos darte el mejor precio posible en el menor tiempo posible.

Estos precios serán válidos tanto en la web como en tienda física. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

NOTA respecto al Stock y al Transporte: En previsión de una gran demanda de pedidos durante esta promoción, es posible que algunos productos se agoten y los tiempos de envío, por exceso de trabajo estos días y por la situación de pandemia actual, pueden alargarse respecto al plazo de entrega habitual.También por la situación de este año, nuestros proveedores están teniendo grandes faltas de stock y la reposición de productos están llevando más tiempo de lo habitual. Disculpad las molestias que todo esto os pueda ocasionar por adelantado

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad